sumarios

*Actualización* - Sobre la publicación de la distribución de los opositores de las pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial en las sedes de examen


23 sept 2016



SOBRE LA DISTRIBUCIÓN OPOSITORES DE AUXILIO JUDICIAL EN TODAS LAS SEDES DE EXAMEN

Respecto al hecho de que aún no se haya publicado en la página web del Ministerio de Justicia la distribución de los opositores en todas las sedes de examen, de todos los ámbitos, de las pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial, CCOO ha vuelto a exigir al Ministerio de Justicia que la publique de inmediato, por el respeto que debe la Administración a los opositores.

En estos momentos, salvo cambio de última hora ante las exigencias que hemos reiterado, el Ministerio de Justicia afirma que la distribución por sedes de los opositores la publicará la semana próxima en la web, solo días antes de la fecha de los ejercicios del 1 de octubre, lo que no nos parece de recibo.



  • INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 23 DE SEPTIEMBRE (OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL 2015: examen 1 de octubre):

Según el Ministerio de Justicia, algunas comunidades autónomas no han remitido aún la distribución de los opositores, por apellidos, en la diferentes sedes de examen de su ámbito (en los casos en que hay más de una).

Es particularmente llamativo y preocupante que la Comunidad de Madrid, con el importante volumen de opositores admitidos y con el elevadísimo número de escuelas y facultades (9) en las que se celebrarán los dos ejercicios, aún no haya remitido la distribución por apellidos de las diferentes sedes de examen.

A pesar de las reclamaciones que CCOO ha presentado, todo parece indicar que hasta el martes 27 de septiembre no se publicará en la web del Ministerio de Justicia el listado detallado de las sedes de examen con la distribución por apellidos de los opositores. Imprimir artículo