sumarios

Sedes de examen de Gestión y Tramitación, promoción Interna, información actualizada a 10 de enero de 2017


10 ene 2018


SEDES DE EXAMEN DE PROMOCIÓN INTERNA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN

Según la información de que disponemos en estos momentos, previsiblemente, las sedes de examen de las pruebas selectivas para acceso a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa por promoción interna, serán:


Madrid ámbito no transferido y Comunidad de Madrid, ambos cuerpos
, FACULTAD DE COMERCIO Y DE TURISMO EN LA AVENIDA DE ISLAS FILIPINAS Nº 3 DE MADRID

Murcia:

  • Gestión: AULARIO LA MERCED (MURCIA)
  • Tramitación: CIUDAD DE LA JUSTICIA DE MURCIA, FASE 1.

Valladolid: ambos cuerpos: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (conocida como "TELECO"), CAMPUS MIGUEL DELIBES, PASEO DE BELÉN Nº 15 47011 VALLADOLID


Navarra:

Andalucía, ambos cuerpos:

Facultad de Matemáticas del Complejo Universitario de Reina Mercedes, se adjunta plano de situación. El día del examen de Gestión coincide con la celebración de exámenes de promoción interna de personal de administración general de la Junta de Andalucía pero estarán completamente separadas y diferenciadas las aulas donde se celebran los exámenes. 

Las aulas destinadas a las oposiciones de justicia son Aula 0.1, 1.1, 1.2, 2.1, 2.2. situadas en el ala derecha del edificio de Matemáticas. El aula de incidencias todavía por determinar podría estar en las aulas 0.5 y 0.6 o la Sala de Estudio.

Según vayamos conociendo el resto de sedes, y en espera de la publicación en la web del Ministerio, iremos ampliando esta lista.

Tenerife:

  • TRAMITACIÓN: AULA INFORMÁTICA DE EDIFICIO EL CABO, C/ Avenida Buenos Aires.Santa Cruz de Tenerife.


Confirmación de las fechas de examen de promoción interna anunciadas por CCOO desde hace semanas: Gestión, sábado, 20 de enero, Tramitación, domingo, 21 de enero

Imprimir artículo